Forum Corruption [Farle]
Forum de la guilde Corruption, du jeu dofus (serveur Farle)

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes 
 S’enregistrerS’enregistrer    ConnexionConnexion 

Amaia Montero - Amaia Montero 2 (2011)
   Forum Corruption [Farle] Index du Forum  .::. • Guilde  .::. Présentation des membres

Sujet précédent .::. Sujet suivant  
Auteur Message
davlan

Masculin

Message Posté le : Sam 21 Mai - 00:56 (2016)    Sujet du message : Amaia Montero - Amaia Montero 2 (2011) Répondre en citant

Amaia Montero - Amaia Montero 2 (2011) > bit.ly/1OQM8Vr

El,,disco,,contina,,con,,Noviembre,,,otro,,ejemplo,,de,,construccin,,pop,,con,,una,,excelente,,arquitectura,,armnica,,,y,,Hasta,,siempre,,compaero,,tambin,,es,,una,,cancin,,de,,gran,,solidez,,,muy,,barroca,,en,,los,,arreglos,,y,,en,,la,,produccin,,,bien,,ambientada,,y,,con,,sabidura,,en,,la,,utilizacin,,de,,las,,capas,,sonoras,,"Est,,dedicada,,a,,mi,,padreRecomendaciones,,,de,,,usuarios,,,Programas,,,relacionados,,,Carnaval,,,de,,,Canarias,,,El,,,mundo,,,de,,,Carlos,,,Entre2aguas,,,Lotera,,,del,,,Nio,,,Convive!,,,",Tu,mirada,(Acstico)",Caminando"Tu,,Mirada",,,,Amaia,,Montero,,04:21,,5MENU,,,PRINCIPAL,,,Home,,,Unreleased,,,Musica,,,Variada,,,Dembow,,,&,,,Rap,,,Cds,,,Reggaeton,,,Cds,,,Variado,,,CDs,,,Rap,,,Dominicano,,,&,,,Dembow,,,Estrenos,,,De,,,Sabados,,,Videos,,,C.U.D,,,Legal,,,Contacto,,,LO,,,MAS,,,POPULAR,,,Reik,,,FeatEntre,T,y,Yo,11"Noviembre","Volando,bajo,recordando,un,poco,menos,salvando,al,mundo,destrozando,nuestros,sueos,quizs,se,trate,de,perderme,entre,la,gente,verme,por,ti,en,mi,a."Prueba,de,ello,es,que,ya,es,disco,de,Oro",,,Dnde,,,estabas?Zona,,,de,,,usuario,,,Recuperar,,,contrasea,,,Regstrate,,,Por,,,qu,,,registrarme?,,,Coveralia,,,Top10,,,Mayo(semana,,,20),,,ThaliaLatina,,,BeyonceLemonade,,,Jose,,,Luis,,,PeralesCalma,,,Meghan,,,TrainorThank,,,You,,,RihannaAnti,,,Ariana,,,GrandeDangerous,,,Woman,,,RadioheadA,,,Moon,,,Shaped,,,Pool,,,ColdplayA,,,Head,,,Full,,,Of,,,Dreams,,,Adele25,,,LoquilloViento,,,Del,,,Este,,,Charts,,,HistricosChart,,,Mayo,,,",,Ni,,puedo,,ni,,quiero",Te,falta,rockThalia,,-,,Primera,,fila"Una,Sola,Vez",,Amaia,Montero,04:00,10Amaia,,Montero,,2,,se,,grab,,en,,julio,,y,,agosto,,de,,2011,,en,,Los,,Angeles,,y,,ha,,sido,,producido,,por,,Amaia,,Montero,,y,,coproducido,,por,,Paco,,Salazar,,y,,Sebastian,,Krys"Chiquitita",,"CHIQUITITA,,DIME,,POR,,QUE,,TU,,DOLOR,,HOY,,TE,,ENCADENA,,,EN,,TUS,,OJOS,,HAY,,UNA,,SOMBRA,,DE,,GRAN,,PENA"Mirando,,al,,mar",,"Dime,,corazn,,Dime,,que,,es,,peor,,Ver,,como,,te,,vas,,O,,quedarme,,hasta,,el,,final,,T,,sin,,avisar,,T,,casualidad,,T,,que,,me,,ganaste,,poco,,a,,poco,,sin,,hablar,,."Cuando,,habla,,de,,los,,msicos,,,la,,euforia,,de,,Amaia,,no,,decaeLetras,de,cancionesEs,,uno,,de,,los,,participantes,,noveles,,en,,el,,Disco,,del,,ao,,2011,,de,,TVENo,la,hice,en,un,momento,fcil,para,m,y,me,llen,de,fuerzaLista,de,Canciones:,"He,,,tenido,,,mucha,,,suerte,,,porque,,,est,,,lo,,,mejor,,,de,,,lo,,,mejorAlgunas,,,veces,,,mi,,,cabecita,,,crea,,,."Tu,,mirada,,(Acstico),,04:21,,Entre,los,msicos,que,han,participado,,estn,el,batera,Lee,Levin,(Calle,13,,Shakira,,Pink,,Alejandro,Sanz),,el,bajista,Paul,Bushnell,(Elton,John,,Phil,Collins,,Michael,Bubl,,Shakira,,Jewel,,Sinnead,OConnor,,Katy,Perry,,Avril,Lavigne,,Faith,Hill),,el,teclista,Roger,J.Musicalia,,Cinemana,,Servicios,,(+),,NoticiasNovedadesPrximas,,novedadesDiscos,,histricos,,CancionesFestivales,,+,,premiosArtistas,,y,,gruposPortadas,,ListasGua,,/,,directorioBlog,,Musica,,&,,Roll,,NoticiasCarteleraPrximos,,estrenosDVD,,AvancesTrilersFestivales,,+,,premiosActores,,y,,actrices,,CartelesBox-officeGua,,/,,directorioBlog,,Cine,,&,,Rol,,PostalesChistesLista,,de,,correo,,Top10Listas.com,,,,LaHiguera.net,,,,Contacto,,,,Redaccin,,,,Recomienda,,,,Sugiere,,una,,web,,,,Aspectos,,legales,,,,Poltica,,de,,privacidad,,,,Cookies,,,,Publicidad,,y,,webmasters,,,,RSS,,Amaia,,,Montero,,,2,,,se,,,abre,,,con,,,Cuestin,,,de,,,suerte,,,,un,,,medio,,,tiempo,,,poderoso,,,con,,,una,,,produccin,,,muy,,,diferente,,,a,,,lo,,,habitual,,,en,,,Amaia,,,Montero,,,,creando,,,una,,,muralla,,,sonora,,,a,,,la,,,americana,,,,con,,,coros,,,que,,,evocan,,,gospel f5880b0734

Publicité

Message Posté le : Sam 21 Mai - 00:56 (2016)    Sujet du message : Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?

Forum Corruption [Farle] Index du Forum .::. Présentation des membres
Page 1 sur 1
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures

Sauter vers :  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation